Un trabajador muere al caerle encima una tubería en Málaga

Un obrero de 35 años murió ayer en un accidente laboral ocurrido en Málaga al caerle encima un tubo de gran tonelaje mientras trabajaba en una zanja de una obra, según informaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias del 061.

El siniestro tuvo lugar a las 11.50 en la calle Juan Gris de la capital, cuando el trabajador, que efectuaba diversas labores, sufrió un golpe en la cabeza al caer desde varios metros de altura un tubo pesado que transportaba una grúa.

Inmediatamente se desplazó hasta el lugar una unidad móvil del servicio de emergencias sanitarias, que no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Los sindicatos desconocían ayer si la empresa para la que trabajaba el obrero, Ferrovial, contaba con todas las medidas de seguridad, ni cuáles fueron las causas concretas del accidente, según explicó el secretario general de Salud de CC OO en Málaga, Alfonso Galisteo.

Con este último siniestro se elevan a ocho el número de accidentes mortales ocurridos en el sector de la construcción en lo que va de año en la provincia de Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS