_
_
_
_

La policía cree que el hombre de Barakaldo mató a su mujer y se suicidó

Los cuerpos sin vida del matrimonio formado por Idoia Barba, de 39 años, y Pedro Montes, de 40, fueron descubiertos en su furgoneta sobre las 22.30 del pasado domingo en una zona boscosa de Barakaldo (Vizcaya), con sendas heridas por arma de fuego. En el vehículo se encontró una escopeta. La Policía Autónoma vasca cree que el hombre disparó contra su esposa y se suicidó. El matrimonio, de etnia gitana, vivía en Barakaldo desde hace año y medio y percibía el salario social. Tenían un hijo de 21 años y vivían con una sobrina de 12. Los servicios sociales municipales no detectaron problemas en su convivencia, pero sí que la mujer protegía al marido de cualquier problema.

La policía trabaja con la hipótesis principal de un caso de violencia sexista, aunque no ha descartado otras vías de investigación a la espera de conocer los resultados de las autopsias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_