El alcalde del PP en Benidorm podrá seguir con su clínica privada
El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, solicitó y consiguió ayer en el pleno municipal la compatibilidad de su cargo público con el ejercicio de actividad privada, en concreto la de médico odontólogo estomatólogo, en una clínica de su propiedad. El primer edil ostenta también el cargo de diputado autonómico, aunque en este caso renunció al sueldo para acogerse al de primer edil, cuando tomó el relevo al fallecido Vicente Pérez Devesa, el pasado mes de marzo. Se da la circunstancia de que Pérez Fenoll anunció su intención de dejar el acta de diputado en Valencia con el pretexto de centrarse en las tareas propias de alcalde, pero el presidente provincial del PP, Joaquín Ripoll, le pidió que continuara en el cargo.
El portavoz del PSPV, Agustín Navarro, arremetió duramente contra Pérez Fenoll por ser el único en una ciudad mayor de 50.000 habitantes en tomar una iniciativa de este tipo. Navarro afirmó que el primer edil "pasaba a ser un alcalde a tiempo parcial", que "no está dispuesto a dedicar todo el tiempo que la ciudad necesita", y le preguntó de dónde pensaba sacar el tiempo para descansar, comer o dormir o, incluso, "mantener unido a un equipo de gobierno que no está para echar cohetes", ironizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.