La cintura de Zapatero
Se equivoca Zapatero al atribuir a la cintura tanta importancia como cualidad democrática. Para un gobernante creo que son mucho más importantes los oídos, para escuchar tanto lo que le gusta como lo que no le gusta. Resulta frustrante para la mayoría de los ciudadanos, preocupados por su seguridad y por la de sus familias, por el precio de los alimentos, por la precariedad del empleo, por el aumento de las hipotecas, por el precio de las viviendas y por todas aquellas cosas que afectan a la vida diaria, ver cómo nuestros representantes se enzarzan durante horas en discusiones sobre autogobierno, realidades nacionales y bilateralidad.
Si Zapatero se empeña en ignorar la calle, en atribuirnos a los ciudadanos unos deseos que nos son ajenos y en seguir brindando al sol, puede ser que un buen día la realidad le alcance con un golpe directo imposible de evitar por mucha cintura que tenga. No sería el primero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.