_
_
_
_
Fotonoticia:

Madrid y Barcelona están más cerca desde ayer

La distancia entre Madrid y Barcelona es desde ayer más corta en tren. Por la mañana entraron en servicio las variantes de Zaragoza y Lleida, con lo que algunos trenes ya no efectúan paradas intermedias y el tiempo del trayecto se reduce entre 15 y 20 minutos. También se estrenó el cambiador de ancho de Puigverd de Lleida, que permite la circulación de la nueva flota de trenes Alvia S120 en lugar de los Talgo Altaria. Los trenes pasan de la vía de alta velocidad a la de ancho ibérico en menos de un minuto y sin detener la marcha. Hasta ahora tardaban 20 minutos.

HERMÍNIA SIRVENT
Más información
Fomento desencalla los accesos viarios y en tren al puerto de Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_