El alcalde del PP en L'Alfàs pretende castigar a la oposición
El alcalde de L'Alfàs del Pi (Marina Baixa), Gabriel Such, del PP, amenazó ayer con destituir a los cargos de confianza de los partidos de la oposición, así como retirar los sueldos por dedicación exclusiva a los dos ediles que gozan de ellos tras aparecer pasquines en los que se les acusa de generar un gasto de 715.000 euros a las arcas municipales.
Los carteles son anónimos, aunque "tenemos fundadas sospechas y testigos de quién está detrás de este acto difamatorio", indicó el primer edil, haciendo referencia al PSPV, AIDDA y L'Entesa, en la oposición. Such consideró que a través de esta propaganda están ofreciendo datos falsos sobre el coste que tiene el equipo de Gobierno y un medio de comunicación local afín, ya que "las cifras computan incluso el coste de los cargos de confianza de la oposición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.