_
_
_
_

Ingresa en prisión una mujer por intentar matar a su marido

Un juzgado de violencia doméstica de Onteniente (Valencia) ordenó ayer el ingreso en prisión de una mujer por el intento de homicidio de su marido. La encarcelada es Creunice P. D., de 28 años, y está acusada de herir de gravedad en el cuello y otras partes del cuerpo a su marido con los cristales de una botella que ella misma había roto.

Los hechos se produjeron el 7 de mayo. La pareja estaba de noche en casa de unos amigos y se inició entre ambos una discusión. En el curso de la misma, y aconsejado por los amigos que había en la casa, el marido, que responde al nombre de Marco Antonio R., cogió en brazos a un hijo pequeño del matrimonio y bajó con él a la calle para irse ambos en coche al domicilio conyugal. Cuando se disponía a entrar en el vehículo, la mujer, que había salido tras él, comenzó a agredirle por la espalda con una botella rota. El marido se dio la vuelta, ya con el crío dentro del coche, y ella siguió agrediéndole, Según la resolución judicial, le causó heridas profundas en el cuello, cara y otras partes del cuerpo. Los amigos bajaron a la calle, evitaron que prosiguiera la agresión y, al ver que estaba seriamente herido, le llevaron a un centro hospitalario.

Tras la agresión, Creunice se marchó del lugar y fue a dormir a casa de una amiga, donde fue detenida. Inicialmente, la mujer señaló que la agresión con la botella no se había producido en la calle, sino en casa de los amigos de la pareja. Más tarde, admitió en el juzgado que había sido en la calle, tras haber alcanzado a su marido cuando éste trataba de entrar en el coche con el hijo de ambos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_