_
_
_
_

Fomento paraliza las obras en una autovía por "desperfectos"

El Ministerio de Fomento ha ordenado una investigación para aclarar las causas de un incidente, en el que no se produjeron daños personales, ocurrido en las obras de construcción del tramo Izbor-Vélez de Benaudalla, de la Autovía de Sierra Nevada, en Granada. Los trabajos, a cargo de la empresa Acciona Infraestructuras han sido paralizados de forma preventiva. Según informó ayer Fomento en un comunicado, la decisión de ha tomado tras detectar "una serie de desperfectos" en la estructura de la parte superior, ante lo que el Ministerio ordenó detener las obras y retirar al personal "por motivos de seguridad".

M. R. W. FOTOGRAFÍA AÉREA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_