Los colonos judíos rechazan la retirada de Cisjordania
La evacuación de tres familias judías en una zona palestina de la ciudad de Hebrón, ordenada por el Tribunal Supremo de Israel, desembocó ayer en una batalla campal que se saldó con 13 agentes heridos y 17 colonos detenidos. Estos incidentes suponen una muestra de la violencia que se avecina si los colonos y la extrema derecha cumplen sus amenazas de oponerse a los planes del primer ministro israelí, Ehud Olmert, de desmantelar antes de 2010 decenas de asentamientos judíos en Cisjordania. En la imagen, dos agentes desalojan a una mujer y a su hijo de una casa en Hebrón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.