Los monopatines también tienen cementerio
De lejos parecen basura, bolsas de plástico o conos de tráfico. Pero a la que el peatón se acerca llega la sorpresa: son tablas de monopatín. Mejor dicho, lo que queda de ellas después de rodar y saltar por kilómetros de asfalto. La plaza de los Països Catalans, junto a la estación de Sants de Barcelona, es la cita vespertina de los patinadores y una de las mecas europeas para los del resto del mundo. La que muestra la imagen es su peculiar forma de despedirse de sus patinetes cuando se rompen: los lanzan al aire para que descansen sobre la pérgola metálica de la plaza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.