Detenido dos veces
Los Mossos tienen detenido desde la madrugada del sábado a un hombre de 44 años vecino de Sant Fruitós de Bages que conducía bajo "evidentes" síntomas de borrachera, que rompió el cepo con el que los agentes le inmovilizaron el vehículo y volvió a conducir también en estado ebrio. Una patrulla localizó un Ford cruzado en la carretera N-141-C, cerca de Sant Fruitós. Intentó interrogar al conductor, que huyó. Poco después, los mismos agentes, en colaboración con la Policía Local de Sant Fruitós, lograron detener a Juan S. V., de 44 años. Se negó a realizar a la prueba de alcoholemia y los agentes inmovilizaron el vehículo. El conductor rompió el cepo, reemprendió la marcha y fue detenido por segunda vez pese a oponer una dura resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.