_
_
_
_

Una mujer conduce ebria 15 kilómetros en sentido contrario

La Guardia Civil de Tráfico detuvo ayer a una mujer de 50 años que condujo durante 15 kilómetros en sentido contrario por la Autovía de los Viñedos, con una tasa de alcohol superior a la permitida y con el permiso de conducir retirado por el juez hasta febrero de 2007.

La infractora, vecina de Argamasilla de Alba, ignoró las señales de los agentes, por lo que fue perseguida y finalmente detenida con la colaboración de la Policía Local de Alcázar de San Juan. La Guardia Civil imputa a la conductora un delito contra la seguridad del tráfico y otro de quebrantamiento de condena, al tener el carné retirado. En la prueba de alcoholemia se detectó que tenía 0,50 y 0,52 miligramos por litro de aire inspirado.

La Subdelegación del Gobierno explicó que la mujer, que conducía en dirección a Alcázar de San Juan por los carriles que van a Tomelloso, generó una situación "de extrema peligrosidad". La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_