_
_
_
_

Las ayudas propias buscan cubrir todas las áreas del campus

Las universidades ofrecen amplias listas de ayudas para sus estudiantes. Los vicerrectores intentan con ellas animar a los alumnos a integrarse en la vida universitaria y compensar a aquellos que no han recibido las becas principales del Ministerio y la Junta, como los alumnos extranjeros.

Cada institución tiene su propio sistema de concesión de becas. En la Universidad Pablo de Olavide, por ejemplo, la ayuda se da en función del rendimiento académico: "Si se aprueba el 80% de las asignaturas, se otorga el 80% del dinero", explica María Rodríguez, responsable del área de Estudiantes de la UPO.

La oferta de becas es muy variada: ayudas para los que hayan perdido el curso por tener "un mal año", víctimas del terrorismo, acompañantes de personas con alguna minusvalía, colaboradores en los departamentos y en las oficinas de relaciones internacionales o de información, becas de voluntariado y abonos de comedor, entre otras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_