_
_
_
_
_

El fiscal se opone a la suspensión del ingreso en prisión de Julián Muñoz

El fiscal del caso Banana Beach se opondrá a la suspensión de la ejecución de la pena de prisión para el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y seis ex concejales mientras se resuelven las solicitudes de indulto y los recursos de apelación que han presentado sus abogados defensores.

La fiscalía considera que el auto del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga, que da cinco días a los condenados para ingresar voluntariamente en prisión, no debe paralizarse hasta que el Consejo de Ministros resuelva sobre las peticiones de indulto, según fuentes judiciales. Además se opondrá a que se celebre un recurso de apelación en la Audiencia Provincial de Málaga porque entiende que tanto Muñoz como los ex ediles "ya han sido condenados" y deberían ingresar en prisión en el plazo dictaminado por el juez.

El titular del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga trasladó al fiscal del caso Banana Beach las peticiones de indulto y los recursos de apelación de los condenados por un delito urbanístico. En una providencia, el juez señaló que esperaría al dictamen del fiscal antes de decidir si deben ir o no a la cárcel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_