Una campaña mundial pide en Valencia apoyo a la educación
La Campaña Mundial por la Educación (CME) reunió ayer en la plaza de la Virgen de Valencia a más de 140 escolares valencianos para concienciarlos sobre las carencias educativas que padecen 100 millones de niños en los países más pobres del planeta y exigir, a su vez, que los Gobiernos de los países desarrollados destinen a educación el 8% de los fondos para cooperación. La CME, promotora de los Objetivos del Milenio para reducir la pobreza en 2015, denuncia que "la falta de escolarización sigue aumentando en 23 países".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.