¿Cómo valora el que Batasuna haya condenado los ataques del fin de semana?
Parece muy positivo; indudablemente algo ha cambiado. No puede haber marcha atrás en el proceso de paz. El 22 de marzo puede ser el día de los imposibles posibles. Emilio F. Effe.
Era tan impensable hace unos meses que es una noticia buenísima. Si ETA-Batasuna califica de muy grave la violencia, será que no volverá a utilizarla ni a defenderla. Poco a poco, llegaremos. Freewheel.
La pregunta está mal formulada, porque Batasuna no ha condenado nada. Ha valorado como muy grave, bla, bla, bla... Pero de condena, nada. Meriem.
No es la respuesta que más nos habría gustado, pero tampoco es la peor de las posibles. No podemos esperar que en ese mundo se produzca súbitamente un giro de 180 grados. Lo importante es que algo comience a moverse "en la buena dirección". Bermellón.
Estamos avanzando y con declaraciones como ésta se dan pasos en el camino del fin de la violencia, que es de lo que se trata. Ciprian.
No me fío. Son unos fundamentalistas iluminados. Lo han demostrado hasta la saciedad. Beturio.
Estamos en el buen camino y creo que todas las partes hacen esfuerzos para llegar al final, aun en contra de alguna pequeña parte de sus bases. Txabi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.