_
_
_
_

Blackstone paga 2.700 millones por el 4,5% de Deutsche Telekom

La sociedad de inversión estadounidense Blackstone comprará un 4,5% de la compañía telefónica alemana Deutsche Telekom para convertirse en segundo accionista después del Estado, según confirmó ayer una información aparecida en prensa el Instituto de Crédito para la Reconstrucción (KfW), actual propietario del paquete de acciones.

Blackstone pagará al KfW 2.700 millones de euros por 191,7 millones de títulos de la mayor empresa de telecomunicaciones de Alemania y una de las mayores del mundo, lo que supone un precio de 14 euros por acción. Éste supera en un 2,6% la cotización en Francfort de los papeles de la Telekom del pasado viernes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_