Maletas perdidas
A mi vuelta de vacaciones pasé por el aeropuerto de Barajas y todos los pasajeros nos quedamos atónitos ante la vista de decenas de maletas abandonadas sobre una cinta transportadora o en el suelo sin nadie que las vigilara. Cerca había varios mostradores donde aparecería el cartel de "equipaje extraviado", por lo que supusimos que estaban allí para el caso de que sus dueños fueran a buscarlas. Pero a esa hora, de madrugada, los mostradores estaban cerrados y nadie las vigilaba.
Cualquiera podía haberlas cogido y habérselas llevado. Me parece demencial que Barajas gestione así los equipajes perdidos y ya entiendo por qué no suelen aparecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.