_
_
_
_

El balance municipal

"Se contesta a todo el mundo para que se tenga constancia de que el Ayuntamiento ha llevado a cabo la gestión, dado que muchas veces el ciudadano no vuelve a pasar por el lugar del desperfecto y no sabe si ha sido reparado", afirma Francisco Lledó. En los meses de funcionamiento del Servicio 72 horas, el 60% de este tipo de comunicados se ha realizado vía mensajes de móvil, según fuentes municipales, ya que este canal les ha permitido "enviar la información más rápida y eficazmente".

En cuanto a la clasificación por distritos de las llamadas registradas en estos cuatro meses, cuyo cómputo global no ha sido facilitado, la iniciativa consistorial recibió un mayor número de avisos desde Extramurs, concretamente 135, y L'Eixample, con un total de 102. En cambio, las zonas con menor número de llamadas fueron Benimaclet, con 21, Rascanya, con 26, y Benicalap, con 29.

Por otra parte, según el balance del Ayuntamiento, algunas asociaciones de vecinos han dado cuenta de los desperfectos ordenándolos previamente en un listado. Además de la citada colaboración del jubilado que detectó 139 deficiencias en la vía pública, las mismas fuentes destacan que diversos vecinos han realizado un total de 20 llamadas cada uno. Sin embargo, sólo se registraron 15 avisos referentes a un mismo problema.

[Para notificar cualquier deficiencia, los ciudadanos pueden llamar al teléfono gratuito 900 72 11 71, que está operativo las 24 horas del día, con atención personalizada de 8.00 a 15.00, y de 16.00 a 18.00].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_