_
_
_
_

Del Burgo afirma que el juez del 11-M no investigó a ETA porque la policía le entretuvo

El portavoz del PP en la comisión del 11-M, Jaime Ignacio del Burgo, afirmó ayer que el juez Juan del Olmo no profundizó en la investigación de los atentados del 11-M y en la posible conexión con ETA porque la policía lo "entretuvo" con detenidos que no tenían nada que ver con la matanza. Del Burgo aseguró que el arresto de 120 personas, de las que 29 han sido procesadas, evidencia "la magnitud de la chapuza policial" en la investigación. El diputado popular opinó que a Del Olmo "lo aplastaron" con tantos detenidos y le hicieron emplear "buena parte de su tiempo" con "toda esta gente" sin relación con los atentados.

"Quizá, llevados de su buena voluntad, las fuerzas policiales le entretuvieron al juez en asuntos que, desde luego, no tenían absolutamente nada que ver", insistió. Del Burgo calificó de "temerario" que se descarte cualquier conexión con ETA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_