Infinito Carboni
Lo advertían los tests físicos. Lo anunciaba el jugador a los cuatro vientos. No había indicios futbolísticos de que Amedeo Carboni tuviera la edad que consta en su partida de nacimiento: 41 años y 10 días. Se confirmó en Mestalla. El lateral izquierdo del Valencia, el futbolista más longevo de la Liga, jugó a toda mecha su tercer partido. El segundo completo. Se marchó ovacionado, probablemente despidiéndose de la hinchada de Mestalla después de nueve temporadas a pleno rendimiento. Y eso que participó a pesar de que Quique no las tenía todas consigo. El técnico estaba enfadado con él después de que, molesto por no tener una oportunidad, declarase que hay grietas en el vestuario. Pero... Moretti cumplía ayer una sanción y Aimar, con meningitis, obligaba al entrenador a ubicar a Fabio Aurelio de interior izquierdo. Se le abrió la puerta a Carboni. Y lo aprovechó.
Tras el encuentro, Quique reconoció que Fabio Aurelio no seguirá en Mestalla el próximo año. "Llegamos tarde", dijo en alusión a la oferta de renovación. Mientras tanto, Aimar, todavía hospitalizado, recibió la visita de unos niños que le regalaron una cometa de Pascua con la inscripción: "Amunt [arriba], Aimar".
Quique se alegró muchísimo del gol de Mista después de que el delantero murciano llevara un año sin marcar. "Tenía una costra encima y, si se la hubiera quitado antes, habríamos visto al Mista que todos conocemos", comentó Quique.
Por su parte, el técnico del Espanyol, Miguel Ángel Lotina, afirmó que su equipo está donde está en la Liga "por méritos propios". Eso sí, Lotina agregó que, si salva la categoría, el curso será más que bueno gracias al título de Copa, que lleva al torneo de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sumar ultima con el PSOE la reunión para abordar la crisis y advierte del riesgo de parálisis: “Seguir así es alimentar a Vox”
Los Oscar pasarán a YouTube en todo el mundo en 2029 marcando un cambio histórico en la televisión
Detenido en México Jacobo Reyes, líder de la red de contrabando del dueño de Miss Universo
Primeras declaraciones de los hijos de Rob y Michele Reiner tras el asesinato de sus padres: “No hay palabras para describir el inimaginable dolor que sentimos”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































