Infinito Carboni
Lo advertían los tests físicos. Lo anunciaba el jugador a los cuatro vientos. No había indicios futbolísticos de que Amedeo Carboni tuviera la edad que consta en su partida de nacimiento: 41 años y 10 días. Se confirmó en Mestalla. El lateral izquierdo del Valencia, el futbolista más longevo de la Liga, jugó a toda mecha su tercer partido. El segundo completo. Se marchó ovacionado, probablemente despidiéndose de la hinchada de Mestalla después de nueve temporadas a pleno rendimiento. Y eso que participó a pesar de que Quique no las tenía todas consigo. El técnico estaba enfadado con él después de que, molesto por no tener una oportunidad, declarase que hay grietas en el vestuario. Pero... Moretti cumplía ayer una sanción y Aimar, con meningitis, obligaba al entrenador a ubicar a Fabio Aurelio de interior izquierdo. Se le abrió la puerta a Carboni. Y lo aprovechó.
Tras el encuentro, Quique reconoció que Fabio Aurelio no seguirá en Mestalla el próximo año. "Llegamos tarde", dijo en alusión a la oferta de renovación. Mientras tanto, Aimar, todavía hospitalizado, recibió la visita de unos niños que le regalaron una cometa de Pascua con la inscripción: "Amunt [arriba], Aimar".
Quique se alegró muchísimo del gol de Mista después de que el delantero murciano llevara un año sin marcar. "Tenía una costra encima y, si se la hubiera quitado antes, habríamos visto al Mista que todos conocemos", comentó Quique.
Por su parte, el técnico del Espanyol, Miguel Ángel Lotina, afirmó que su equipo está donde está en la Liga "por méritos propios". Eso sí, Lotina agregó que, si salva la categoría, el curso será más que bueno gracias al título de Copa, que lleva al torneo de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump se burla de Macron y de los atletas trans: “Emmanuel me dijo: ¡Me encantaría hacer lo que tú quieras, Donald, por favor!"
Cae un miembro del cartel de Sinaloa con un sueldo de 2.500 euros por no hablar de un alijo de 1.800 kilos de metanfetaminas
El tiempo se estabiliza con una jornada muy fría en la que se esperan temperaturas por debajo de -10 grados
Así será el sorteo de este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey: bombos y equipos
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































