¿Debería España estrechar más sus relaciones con los hispanos de Estados Unidos?
Es fundamental. La población hispana en los EE UU está creciendo a niveles muy importantes, siendo ya la segunda en todo el país. Las buenísimas relaciones actuales que tienen los EE UU con el Reino Unido se deben precisamente a su origen anglosajón. En un futuro no lejano, la población hispana tendrá mucho que decir en los EE UU, y no podemos desperdiciar la ocasión. bribón.
España debe reforzar sus vínculos con los países donde más se hable el castellano. Los Estados Unidos de América tienen una gran población de hispanohablantes, por eso el Gobierno de España debe ofrecerles cultura en este idioma. Hay que potenciar los Institutos Cervantes. rafacimata.
Los que deben estrechar lazos son los excluidos de ambas naciones, aquellos ciudadanos de segunda, que en trabajo y pago de impuestos son de primera, coaccionados con todo el peso de la ley a ser buenos patriotas, mientras algunos nacionales de ambas naciones esconden sus fortunas a la ley. Mientras tanto, consejos de administración multinacionales definen los destinos de todos. Los grupos de élite sí que han estrechado lazos, y desde hace tiempo, ésa es la constatación. ravachol.
Por supuesto, pero ¿cómo? Si es a través de las instituciones actuales no estrecharemos nada, más bien marearemos la perdiz, ya que la experiencia nos demuestra que lo que se hace a nivel oficial sólo sirve para la foto del día de la Hispanidad y poco más. Me refiero al lado español y, por supuesto, al lado norteamericano, actualmente en manos de la Administración Bush, que todo lo que hace está impregnado de intereses partidistas o económicos. pacomo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.