_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El espíritu de Julie

Se apagan las luces, la pantalla se ilumina y ruge el león de la Metro, seguido por una imagen de la montaña de la Paramount y otra de la señora de la Columbia. Tres históricas productoras han unido esfuerzos y dinero para llevar a cabo lo que promete ser una película de altos vuelos, de innegables riesgos financieros. Pero comienza Míos, tuyos y nuestros, y pronto se descubre que no se trata más que de una comedia familiar del montón, de una nueva versión de Tuyos, míos y nuestros, protagonizada en 1968 por Henry Fonda y Lucille Ball. En la línea de Doce en casa, la película es el típico producto destinado a toda la familia.

Por fortuna, en una parte del metraje el tono se dirige más hacia Desmadre a la americana que hacia Sonrisas y lágrimas, lo que lleva a momentos de cierta inspiración basados en el contraste de las maneras educativas del padre (militarizado) y la madre (hippy libertario). Pero el irreductible espíritu supercalifragilisticuespialidoso de Julie Andrews resucita y se adueña de la parte final de una historia que, hasta entonces, era al menos soportable.

MÍOS, TUYOS Y NUESTROS

Dirección: Raja Gosnell. Intérpretes: Dennis Quaid, Rene Russo, Sean Faris, Katija Pevec. Género: comedia. EE UU, 2005. Duración: 90 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_