Elecciones y terrorismo
¿Quién, en su juicio, podría contradecir a Rajoy cuando, en su faceta de agudo y analítico detective, afirma que un atentado terrorista -el que se perpetró el 11-M en este caso- favoreció en las elecciones a la oposición de entonces?
Ni siquiera con aquella matanza quedaron agotadas las razones que pueden conducir al deseo de cambiar a los gobernantes. Cualquier indefensión ciudadana ante cualquier terrorismo o ante cualquiera de los delitos que producen sufrimiento a los votantes suele acarrear la consecuencia de un intenso deseo de llevar a la oposición a los gobiernos que la permiten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.