Ocho muertos en dos ataques de la aviación israelí en Gaza
Ocho militantes palestinos murieron ayer en dos ataques de la aviación de Israel, en represalia por el lanzamiento de cohetes artesanales Kassam contra suelo israelí.
El primero, en el norte de la franja de Gaza, mató a dos miembros de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, el grupo armado de Al Fatah. En el segundo, murieron alcanzados por tres misiles seis activistas de las Brigadas de Abu Rish, otro grupúsculo de ese partido, en un campo de entrenamiento situado en el emplazamiento del antiguo asentamiento judío de Neve Dekalim, junto a la ciudad de Jan Yunis. Son ya 14 los fallecidos desde el viernes por la noche, cuando en otro bombardeo perecieron cuatro milicianos y la esposa y la hija de siete años de uno de ellos. Una veintena de personas han resultado heridas.
Un portavoz militar israelí aseguró anoche que los ataques continuarán "hasta que reine la calma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.