_
_
_
_

La policía canadiense halla ocho cadáveres en una granja

La policía canadiense ha lanzado una investigación a gran escala a raíz del hallazgo de ocho cadáveres en una zona rural del suroeste de Ontario. Las víctimas, todas ellas varones de raza blanca, se encontraban en tres coches y una camioneta abandonados en un campo de maíz. Los descubrió el dueño de la parcela, ubicada en un aislado paraje del condado de Elgin.

Las primeras informaciones señalan que los cuerpos presentaban disparos, pero la policía provincial de Ontario no ha querido ofrecer detalles, entre otras cosas para no alarmar a la población local. Canadá tiene un estricto control de las armas de fuego, y la criminalidad es muy baja fuera de las áreas urbanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_