Procesada una mujer que intentó vender a su bebé por 500 euros
Una mujer de 18 años, S. L. P., ha sido acusada de intentar vender a su hija de nueve meses por 500 euros. El hecho ocurrió el 7 de julio de 2005 en una carnicería de Camas (Sevilla), según denunció un vecino.
El Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla ha abierto procedimiento abreviado contra la madre y califica los hechos como posible abandono de menores, maltrato físico familiar o un delito contrario a la integridad moral. De acuerdo con el delito que se le impute, la pena puede oscilar entre seis meses y dos años de cárcel. De la investigación se desprende que el destinatario no captó la oferta de la joven, pero una vecina que se hallaba en la carnicería le aclaró que trataba de venderle la niña, como había hecho con ella unos días antes, a cambio de 300 euros.
La defensa atribuye el hecho a un malentendido y a problemas de comunicación en castellano de la joven, que es rumana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.