_
_
_
_

Dimite el presidente del consejo de vigilancia de Deutsche Bank

El presidente del consejo de vigilancia y ex consejero delegado del Deutsche Bank, Rolf Breuer, dimitió ayer a causa del proceso emprendido contra él por el antiguo magnate de la televisión Leo Kirch. El Tribunal Supremo ya dictó sentencia sobre el caso a favor de Kirch, que acusa a Breuer de haber provocado el colapso de su imperio de medios de comunicación con unas declaraciones a la televisión en las que dudó de la capacidad crediticia de Kirch. Estas frases pronunciadas por el consejero delegado del Deutsche Bank fueron, a juicio de los abogados de Kirch, las que hundieron el imperio mediático bávaro. En un nuevo juicio se establecerá la cuantía de la indemnización.

El actual consejero delegado, Josef Ackermann, agradeció a Breuer su labor al frente del banco y destacó que su antecesor tomó la decisión "en el mejor interés del banco" y merece "el mayor respeto". El presidente del consejo de vigilancia será Breuer Clemens Börsig, actual director de financiero del primer banco de Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_