El Teatro del Liceo organizará un concierto para los vecinos del Raval
El Liceo ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Tot Raval, creada en 2001 con el objetivo de promocionar y mejorar la calidad de vida del barrio barcelonés que le da nombre, por el cual colaborará con la entidad en diversos proyectos artísticos, educativos y musicales. El convenio establece que el coliseo lírico barcelonés organizará un concierto anual abierto a los vecinos del Raval y aportará a la entidad 6.000 euros al año.
Según el acuerdo, el Liceo facilitará la asistencia a espectáculos infantiles de su programación a escolares y niños del barrio, y programará visitas al teatro para los ancianos y los más pequeños. En la firma del convenio, el pasado viernes, la directora general del teatro, Rosa Cullell, entregó 80 localidades para el estreno de la ópera de cámara El ganxo (7 y 8 de abril), de Josep Maria Mestres Quadreny, para repartir entre las tres escuelas de música del barrio, y otras 50 para que asistan personas de la tercera edad al recital que el barítono Thomas Hampson ofrecerá el 12 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.