_
_
_
_

Coperfil construirá un parque logístico en una vieja planta de Puigpelat

El grupo inmobiliario Coperfil, dedicado al desarrollo de suelo industrial, ha comprado las antiguas instalaciones de la papelera SCA Hygiene Paper España, que se encuentran en Puigpelat (Alt Camp), con el fin de construir un nuevo parque logístico. El precio pagado por la vieja planta y el terreno supera los 25 millones de euros.

En estos terrenos, el grupo inmobiliario construirá una plataforma logística de 30.000 metros cuadrados destinada a empresasinteresadas en disponer de instalaciones para el almacenaje y la distribución en régimen de arrendamiento.

Esta plataforma logística estará operativa a mediados del año 2007, según los cálculos de Coperfil. Esta compañía participa a su vez en la construcción de la nueva planta de la multinacional papelera, situada a escasos 300 metros de la antigua factoría, en el mismo municipio de Puigpelat, en unos terrenos propiedad de SCA Hygiene Paper España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_