_
_
_
_
Corrupción en Marbella

La policía halla más de 300.000 euros en una casa de García Marcos

La policía ha encontrado más de 300.000 euros en metálico en la vivienda que la primera teniente de alcalde de Marbella, Isabel García Marcos, tiene en Málaga, donde

se incautó también de numerosa documentación durante el registro practicado en la mañana del miércoles, día 29.

La primera teniente de alcalde fue detenida pasada la media noche de ayer en el aeropuerto de Málaga cuando regresaba de su luna de miel en Rusia en un vuelo procedente de París, por su presunta implicación en la trama de corrupción en Marbella.

García Marcos fue cuatro veces candidata del PSOE a la alcaldía y realizó una intensa labor de oposición -denunció el caso de desvío de dinero por el que Jesús Gil fue condenado a 28 años de inhabilitación-. En agosto de 2003 fue expulsada del PSOE por apoyar la moción de censura contra Julián Muñoz que aupó a la alcaldía a Marisol Yagüe.

Más información
El juez asegura que el asesor de Urbanismo controlaba el Ayuntamiento de Marbella

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_