_
_
_
_

El Bloc pide la recusación del edil de Urbanismo de Oropesa

María Fabra

Josep Lluis Romero, el concejal del Bloc en el Ayuntamiento de Oropesa que está en la oposición, recusará al edil de Urbanismo, Tomás Fabregat (PP), para tratar de impedir que vote en las decisiones que afecten al grupo Marina d'Or. Romero está estudiando los supuestos que recoge la ley y que fijan los motivos de abstención para los representantes públicos, después de que se hiciera público que el grupo tiene pendiente de ejecutar la cláusula de un contrato privado por la que podría reclamar al edil del PP un total de 567.905 euros. La cláusula se incluye en el contrato de compraventa de unas fincas que el concejal vendió a Marina d'Or años antes de que fuera elegido concejal. Fabregat comparte un local comercial con el presidente del grupo, Jesús Ger.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_