Carlos y Camila visitan un templo Sij
El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila, duquesa de Cornualles, rindieron ayer pleitesía a la religión Sij en el estado de Pujab, en la India. Durante el tercer día de su viaje en el país, se arrodillaron y besaron el suelo a la entrada de uno de los templos sagrado de los Sij, el Keshgarh Sahib Gurudwara, en Anandpur. El príncipe de Gales, en un gesto de respeto, cubrió su cabeza con un pañuelo rojo, mientras que la Duquesa de Cornualles lo hizo con uno blanco. Carlos, que una vez dijo que quería ser conocido como el defensor de todas las religiones cuando acceda al trono, ha enviado un mensaje de tolerancia religiosa durante su viaje de dos semanas en el extranjero, en las que ha visitado también Egipto y Arabia Saudí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.