_
_
_
_
_

Barcelona acogerá el 20 de mayo el desfile Life Parade

El próximo día 20 de mayo se celebrará en Barcelona el festival Life Parade 2006, que, bajo el lema La música cambia actitudes. Las actitudes pueden cambiar el mundo, pretende ser "una gran fiesta en la que ciencia, arte y pensamiento se hermanen bajo la música y los valores comunes de un mundo mejor".

Según un comunicado emitido por los organizadores del festival, el Life Parade, que en la última edición en Barcelona acogió a más de 100.000 asistentes, contará con distintas actividades que tendrán lugar durante todo el día.

El punto de partida del evento será el recinto del Fórum, donde a las 10.00 horas se abrirá el Urban Life, una serie de conferencias y debates en torno al panorama de la música electrónica y demás expresiones artísticas vinculadas a los jóvenes y a la ciudad (discográficas, artistas, videojockeys, clubes,...).

Asimismo, la plaza del Fórum acogerá un espacio expositivo sobre el diseño gráfico, textil e industrial y las nuevas tecnologías, y también se habilitará un circuito de skate abierto al público y se ofrecerán exhibiciones programadas de patinadores nacionales e internacionales.

A las 17.00 horas, un artista mediático abrirá, con la lectura de un comunicado de amor, paz y tolerancia para un mundo mejor, el desfile Life Parade, en el que los participantes irán en una veintena de camiones tipo tráiler, con un equipo de sonido, disc-jockeys y actuaciones, y circularán por un circuito cerrado. El desfile terminará a medianoche en la plaza del Fórum, donde se habilitará un espacio debajo de la placa fotovoltaica en el que actuarán pinchadiscos de primera línea nacionales e internacionales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_