Tele soez
No se trata ya de telebasura. Incluso algunas ingeniosas series españolas de televisión, pensadas para que las vea toda la familia, están sobrecargadas de expresiones soeces. Hay usos del lenguaje perfectamente legítimos, pero que tienen escaso sentido y son innecesariamente polémicos cuando se usan en horas de emisión familiar. Con frecuencia suelen agredir al buen gusto y a la dignidad del público. Son además índices del escaso nivel cultural de quienes los usan. Las expresiones malsonantes están de actualidad porque son la cuestión que copa la mayoría de las quejas enviadas al Comité de Autorregulación en el primer año de vigencia de su código.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.