Gràcia celebra la segunda 'calçotada urbana' de Barcelona
Un total de 230 personas se inscribieron para participar en la segunda calçotada urbana, celebrada ayer en la barcelonesa plaza del Nord, en Gràcia, aunque luego se añadieron bastantes curiosos. Una parte de los calçots habían sido cultivados en terrazas de Barcelona. La barbacoa se acompañó de demostraciones de horticultura urbana para quien estuviera interesado. Josep Maria Vallès creó hace cuatro años Hort Urbà, una asociación que comercializa accesorios para cultivar verduras en patios o terrazas. "Sólo es necesario un poco de espacio y mucha luz solar", explica. Según sus cálculos, más de 500 barceloneses se dedican a ello, "más por diversión que por ahorro", ya que "a la larga es más caro", pero valoran comer verduras "recién recogidas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.