Barnasants reducirá en 2007 el número de conciertos
Con una asistencia de unas 13.000 personas a sus 49 conciertos, el festival Barnasants se prepara para echar el cierre. Será la próxima semana, pero Pere Camps, su director, ya tiene elementos de juicio que le hacen sentirse satisfecho. "Hemos consolidado el modelo y acentuado el carácter internacional del evento", afirmó ayer. El año que viene, el festival tendrá menos conciertos -"unos 35 en lugar de 49", indicó- y estará menos concentrado -"nunca más de cuatro conciertos por semana para poder difundir adecuadamente las convocatorias", explicó-.
Barnasants cierra hoy y mañana esta edición con los conciertos de Luis Eduardo Aute en el teatro Joventut de L'Hospitalet. Para el próximo año, Camps sueña con un concierto de clausura "en La Habana, por ejemplo; sería toda una muestra de internacionalismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.