SUS MAJESTADES SALTAN EN LA 'MASCLETÀ' ANTE LA INSISTENCIA DEL PÚBLICO
Don Juan Carlos y doña Sofía (en la imagen) dieron saltos en el balcón del Ayuntamiento de Valencia tras la mascletà ante la insistencia del público, que pedía a gritos "Que bote el Rey". Los Reyes presenciaron con deleite una innovadora mascletà estructurada en partes aérea, rítmico-digital y terrestre, y un final de bombardeo con friso hermético de truenos. El espectáculo pirotécnico, de la empresa Europlá, contó con recreaciones rítmico-musicales de Mozart (Pequeña serenata nocturna) con motivo del 250 aniversario del compositor y en deferencia a la afición musical de la Reina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.