Los alumnos se unen contra las agresiones de corte 'ultra'
La práctica totalidad de las asociaciones de estudiantes de la Universitat de València han constituido la Plataforma Universitaria Antifascista. Una iniciativa unitaria con la que quieren responder a la paliza recibida la semana pasada por un estudiante de Acontracorrent, que trató de impedir que fuera dañada una exposición sobre el campo de exterminio nazi de Mauthausen.
El Sindicat d'Estudiantes, integrado en la plataforma, decidió celebrar ayer una asamblea sobre la cuestión en el campus de Tarongers -donde se registraron los hechos- a la que asistieron alrededor de 150 alumnos, y realizar después una breve manifestación por el interior del campus.
El Consejo de Gobierno de la universidad, por su parte, se adhirió al manifiesto en contra de la agresión redactado por la junta de centro de la facultad de Ciencias Sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.