_
_
_
_

Watson compra a su competidor Andrx por 1.590 millones de euros

El laboratorio fabricante de medicamentos genéricos Watson Pharmaceuticals llegó ayer a un acuerdo para comprar su competidor Andrx por 1.900 millones de dólares (1.590 millones de euros).

Este acuerdo, que las compañías esperan que esté cerrado en seis meses e implique un aumento para los beneficios de Watson a partir del 2007, transforma a la compañía en el tercer mayor productor de medicamentos genéricos en EEUU. Watson ofreció pagar 25 dólares (20,90 euros) por cada acción de Andrx, un 16% más que el cierre del viernes.

La compra permitirá a Watson tener más de 60 medicamentos preparados para salir al mercado, en gran parte porque durante los próximos meses caducan las patentes de un número importante de ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_