Un escaparate para los guapos
El club de los guapos se extiende por España. Desde el 8 de marzo, fecha del lanzamiento en nuestro país de la web BeautifulPeople.net, inaugurada en Dinamarca en noviembre de 2002. Como su nombre indica, consiste en un portal virtual de hombres y mujeres con un común denominador: el atractivo físico. Para formar parte de este insólito escaparate de guapos, cada candidato debe volcar en Internet sus datos y características corporales más llamativas, ya sea la altura, el peso, la talla de sujetador o determinadas proporciones. Una fotografía es, por supuesto, imprescindible y decisoria a la hora de ser admitido al club. El resto de los miembros votan y dan su parecer del potencial recluta. Eso sí, los chicos deciden qué chicas pasan el baremo de guapura y viceversa. Una vez dentro, hay que pagar una cuota mensual antes de navegar por este enjambre de vanidad y establecer contactos y posibles citas de amor. Robert Hintze, fundador de la web, piensa mudarse a España para seguir de cerca la expansión de su red y ayudar a organizar fiestas en Madrid, Barcelona y Puerto Banús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.