Dos años
Querida niña: aún recuerdo la noticia e imagen que mostraron los medios de comunicación de ti el 11-M. Como madre pensé, cómo te sentirías al haber tenido que vivir aquella mañana esa lamentable tragedia, y estar varias horas corriendo por el pánico. Terminarías extenuada. En este día quiero alentarte con mis palabras: que así como no te detuviste por nada, continúes igual de valiente en el diario vivir. Disfruta de todo lo bello y bueno que hay, y no permitas que esa mala experiencia detenga todo el potencial que hay en ti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.