Francia entrega a la presunta etarra Ainhoa Barbarin
La presunta miembro de ETA Ainhoa Barbarin fue entregada ayer por Francia en virtud de una orden internacional de detención emitida por el Juzgado de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, por colaboración con banda armada o terrorista. Barbarin tiene otras dos órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión por los mismos hechos.
Nacida en San Sebastián hace 25 años, perteneció a la infraestructura del comando Behorburu, acusado de la colación de varios coches bomba en Málaga, Tarragona y Madrid en 2001. La presunta etarra fue detenida en Francia el 31 de enero de 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.