_
_
_
_

Tres de cada 4 préstamos de Caja Madrid son para la vivienda

El 56% de los préstamos que concedió Caja Madrid en la Comunidad Valenciana a lo largo de 2005 fueron hipotecas a particulares por un importe total de 1.234 millones de euros. Otro 18% fueron préstamos a promotores por una cuantía que la entidad evita especificar. La construcción de vivienda o su compra, pues, consumieron tres de cada cuatro operaciones de crédito concertadas por Caja Madrid en territorio valenciano el año pasado.

El volumen de negocio de la segunda caja española en la Comunidad Valenciana alcanzó los 6.600 millones de euros, cifra que arroja un crecimiento del 25,4% respecto al ejercicio anterior.

La inversión crediticia creció un 28,4% y alcanzó un total de 4.359 millones de euros. Las hipotecas consumieron 1.234 millones de euros y los créditos a pequeñas empresas acumularon un total de 863 millones de euros. Promotores, consumo (4% de las operaciones) y sector público (4%) consumieron los restantes 2.262 millones de euros.

Los depósitos de clientes valencianos gestionados por Caja Madrid alcanzaron los 2.239 millones de euros, un 20% más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_