_
_
_
_

Una pareja perece asfixiada al inhalar monóxido de carbono en un garaje

Un hombre y una mujer de 23 y 24 años respectivamente, Javier M. S. y Delia A. G., fueron hallados muertos en un garaje del municipio zaragozano de Borja tendidos en el suelo y junto a un Renault 21 con el motor en marcha. El padre del joven encontró sus cuerpos a las 4.20 de ayer en el garaje de su propiedad. El aparcamiento era individual y tenía las puertas cerradas.

El progenitor avisó a la Guardia Civil, que cree que la causa de la muerte fueron las emanaciones de monóxido de carbono procedentes del vehículo. Los dos fallecidos, naturales de Borja y de la cercana localidad de Ainzón, se conocían desde hace años y llevaban poco tiempo saliendo juntos. Actualmente arreglaban un piso en el bloque donde se encuentra el garaje en el que fallecieron.

El domingo por la tarde los padres de la chica se alarmaron porque no había tomado el autobús que debía llevarla a Zaragoza, donde estudiaba Derecho. Entonces comenzó una búsqueda que terminó con el hallazgo de sus cuerpos en la madrugada de ayer. El alcalde de Borja, Luis María Garriga, lamentó el suceso: "Todo parece claro. Ha sido un descuido y las emanaciones les han matado". La familia de ambos era muy conocida en Borja, donde el padre del joven había sido alcalde. El entierro se celebrará hoy a las cinco de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_