Una pareja perece asfixiada al inhalar monóxido de carbono en un garaje
Un hombre y una mujer de 23 y 24 años respectivamente, Javier M. S. y Delia A. G., fueron hallados muertos en un garaje del municipio zaragozano de Borja tendidos en el suelo y junto a un Renault 21 con el motor en marcha. El padre del joven encontró sus cuerpos a las 4.20 de ayer en el garaje de su propiedad. El aparcamiento era individual y tenía las puertas cerradas.
El progenitor avisó a la Guardia Civil, que cree que la causa de la muerte fueron las emanaciones de monóxido de carbono procedentes del vehículo. Los dos fallecidos, naturales de Borja y de la cercana localidad de Ainzón, se conocían desde hace años y llevaban poco tiempo saliendo juntos. Actualmente arreglaban un piso en el bloque donde se encuentra el garaje en el que fallecieron.
El domingo por la tarde los padres de la chica se alarmaron porque no había tomado el autobús que debía llevarla a Zaragoza, donde estudiaba Derecho. Entonces comenzó una búsqueda que terminó con el hallazgo de sus cuerpos en la madrugada de ayer. El alcalde de Borja, Luis María Garriga, lamentó el suceso: "Todo parece claro. Ha sido un descuido y las emanaciones les han matado". La familia de ambos era muy conocida en Borja, donde el padre del joven había sido alcalde. El entierro se celebrará hoy a las cinco de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.