_
_
_
_

Los Razzie castigan a Tom Cruise

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La película Dirty Love, de Jenny McCarthy, se convirtió el sábado en la gran protagonista de los premios Razzie, que se otorgan a las peores producciones de Hollywood, al imponerse en las categorías de peor película, peor actriz y peor guión. El actor Tom Cruise, nominado por su papel en La guerra de los mundos para el galardón al peor intérprete principal, se libró de recibir un premio que recayó en Rob Schneider por su papel en European Gigolo. Pero Cruise sí se alzó en una categoría recién creada en honor al exceso de publicidad de su romance con la también actriz Katie Holmes. La multimillonaria Paris Hilton fue la ganadora al premio a la peor actriz secundaria por su interpretación en House of Wax, del realizador español Jaume Balagueró. Además, Nicole Kidman y Will Ferrell fueron seleccionados como la peor pareja cinematográfica por su papel en Bewitched.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_