Diez detenidos en una operación contra la mafia lituana en Almería
La Guardia Civil ha detuvo en las últimas 48 horas en la provincia de Almería a 10 personas que supuestamente pertenecen a una red mafiosa de Lituania. La denominada Operación Antorcha incluyó varios registros domiciliarios. El primero de ellos tuvo lugar a primeras horas del viernes en la barriada almeriense de El Alquián. Hasta allí se desplazó una veintena de agentes de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil y efectivos de la policía judicial de la Guardia Civil de Almería.
En esta intervención fueron detenidos tres ciudadanos lituanos cuya identidad no ha sido desvelada y que se encontraban durmiendo. No opusieron resistencia.
El resto de detenciones se llevó a cabo en puntos del Poniente almeriense y otros lugares de la capital. Algunos de los detenidos son considerados "delincuentes muy peligrosos". Los agentes se incautaron de armas de fuego, ordenadores, diversa documentación que está siendo analizada y gafas de visión nocturna, según indicaron fuentes de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.