_
_
_
_
SALÓN DE GINEBRA

MONOVOLÚMENES

Una silueta estilizada, asientos ocultables en el piso y una conducción más cercana a los turismos. Son las claves de los últimos monovolúmenes grandes. La llegada de los nuevos Ford Galaxy y Kia Carnival se completa con la puesta al día del Renault Espace, que saldrá en abril con nuevos motores 2.0 turbodiésel (150 y 175 CV).

KIA CARNIVAL

Mide 4,81 metros de largo y tiene una línea más estilizada y manejable que su antecesor. Pero mantiene las siete plazas, muchos huecos para objetos y un maletero correcto. El nuevo Carnival saldrá en mayo con dos motores: 2.7 V6 de gasolina (189 CV) y 2.9 turbodiésel (185 CV).

FORD GALAXY

Un monovolumen grande de estilo deportivo. Es algo más largo y bajo que el anterior, tiene siete plazas, las cinco posteriores ocultables en el piso, y saldrá a la venta en mayo con tres motorizaciones: 2.0 (145 CV) en gasolina y 1.8 y 2.0 TDCi turbodiésel (125 CV y 140 CV).

Más información
Carrera ecológica contrarreloj

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_