Caja Madrid acuerda con los sindicatos crear 500 empleos fijos
La dirección de Caja Madrid y los sindicatos CC OO, UGT y CSICA han alcanzado un principio de acuerdo sobre empleo, conciliación de vida laboral y beneficios sociales que supondrá, entre otras medidas, la creación de 500 empleos fijos, además de 600 contrataciones temporales. En el ámbito de la conciliación de la vida laboral y familiar se extenderá la oferta de un préstamo por el 40% de la retribución fija con cuota cero durante la excedencia por maternidad y se amplía la ayuda a guarderías, que pasará a ser de 750 euros anuales a partir de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.