_
_
_
_

Las administraciones gestionan la repatriación de los fallecidos en Palos

Los cuerpos de las tres mujeres polacas fallecidas el sábado en accidente entre Palos de la Frontera y Moguer continuaban ayer en el tanatorio de Huelva a la espera de su repatriación. En el mismo punto donde fallecieron las tres mujeres, un vecino de Palos que las llevaba a Mazagón y un ucraniano que conducía el vehículo, algunos allegados de las víctimas colocaron ayer una corona de flores blancas en forma de corazón.

La única superviviente del siniestro, una mujer polaca de unos 40 años, herida leve, se encuentra consternada y a la espera de tomar la decisión de volver o no a su país.

Las mujeres, que trabajaban en una finca de la Cooperativa Santa María de la Rábida (Cora), vinieron a España contratadas en origen a través de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA). Tanto la Subdelegación del Gobierno como el Ayuntamiento de Palos de la Frontera aseguraron haberse ofrecido para ayudar "en todo lo que sea necesario". El funeral por el ciudadano ucraniano fallecido, de 26 años y residente en Mazagón desde 2001, se ofició ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_